Blog

vueling equipaje perdido Aerolíneas

Equipaje Perdido con Vueling

Si has sufrido la incidencia de tener tu equipaje perdido con Vueling o sencillamente un retraso en tu equipaje sabrás lo dífícil que puede ser llegar a reclamar no sólo la compensación de los gastos ocasionados sino también de la indemnización correspondiente por el retraso o la pérdida de tus maletas.

Si ya no sabes qué hacer para que Vueling te indemnice con los hasta 1.350 € que debe compensarte, estás en el sitio oportuno. En Equipaje Perdido somos abogados expertos en la reclamación de incidencias en los vuelos con miles de reclamaciones a nuestras espaldas. El funcionamiento es muy sencillo: Te pedimos el Parte de Irregularidad de Equipaje (es suficiente con sacarle una foto y enviárnoslo por correo electrónico) y una copia del DNI por las dos caras. Tras autorizarnos para hagamos la reclamación por tu equipaje perdido con Vueling nosotros nos encargamos de todo el proceso. Nos ponemos en contacto con la aerolínea, demandamos por la vía judicial solicitando vista documental, por lo que no es necesaria la presencia del cliente en el juzgado y recuperamos tu dinero en muy poco tiempo.

Sin quebraderos de cabeza para ti. Tan fácil como encargárnoslo y conseguimos tu dinero. Ya no tendrás esos quebraderos de cabeza por la pérdida de tu equipaje.

Read more «Equipaje Perdido con Vueling»

equipaje perdido iberia Aerolíneas

Equipaje Perdido con Iberia

¿Ha tenido tu equipaje perdido con Iberia? ¿O quizás tus maletas se han retrasado unos días ocasionándote graves perjuicios en tus vacaciones? No te preocupes. Deberías saber que tienes derecho a que la aerolínea te pague todos los gastos necesarios de ropa y artículos de aseo que necesitabas para tu estancia. Además, te deberán indemnizar con hasta 1350 € por el perjuicio ocasionado.

Si ya lo sabías, seguramente te estarás preguntando. ¿Por qué a pesar de mi insistencia Iberia no me paga la indemnización que me corresponde por mi equipaje perdido? La respuesta es sencilla. Porque prefieren esperar a que te canses de pedirlo y desistas en el intento y de esa forma se ahorrarán unos euros.

Read more «Equipaje Perdido con Iberia»