Equipaje Perdido es un despacho de abogados especializados en reclamaciones por pérdida de equipaje o retraso en su entrega. Después de años trabajando con clientes en múltiples campos de Derecho Mercantil, nos dimos cuenta de que cada vez más clientes habían sufrido problemas en sus vuelos, muy especialmente con la pérdida o retraso de su equipaje.
Los pasajeros desconocen en un principio por norma general a qué tienen derecho. Suelen conformarse con que les paguen los gastos y muchas veces conformarse con que les envíen el equipaje a casa. Sin embargo, según el Convenio de Montreal, existe una indemnización definida para estos casos que generalmente ronda los 60 € por día de retraso en el equipaje, hasta un máximo de 1.350 €.
Las aerolíneas muy rara vez pagan esas cantidades, por lo que decidimos crear una plataforma online en la que cualquier pasajero puede encargarnos sin ningún quebradero de cabeza demandemos a la aerolínea en su nombre para recibir la cantidad completa. Solamente necesitaremos una foto del Parte de Irregularidad de Equipaje (P.I.R) y una foto de su DNI por las dos caras. Así de sencillo. Solo con eso nos ponemos manos a la obra
Realizamos este servicio a tan sólo un 25% + IVA de lo que recuperemos. Sin ningún gasto adelantado por el cliente. Si no ganamos, no cobramos. Garantizamos las costas que normalmente debe pagar el cliente en el raro caso de que se perdiera. Los riesgos son 0 para el cliente. Así de seguros estamos de que ganamos.